Hundidaexistencia

by EntröpiaH

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
02:08
5.
01:43
6.
02:19
7.
8.
9.
10.
11.
12.
02:24
13.
14.
15.
16.

about

Grabadoen el Quirófano Sonoro (baterias), local de EntröpiaH (cuerdas) y Horno 22 (voces). Mezclado por La Entropía Grabaciones. Masterizado por James Plotkin en Plotkin Works (USA).

credits

released September 1, 2014

Juan/voz - Luigi/voz - Alberto/guitarra - Pit/guitarra - Bala/guitarra - Oscar/bajo - Kuko/bateria

tags

license

about

EntröpiaH Segovia, Spain

contact / help

Contact EntröpiaH

Streaming and
Download help

Track Name: Hundida existencia
Hundida existencia: He tenido que dañarme para ver si siento algo. He tenido que dañar a los demás para así poder sentirme mejor. Nuestra existencia es sumergida bajo los mares de la opresión. Nuestros sentidos invalidados, insensibles a la mutilación. Y no nos podemos quejar: aún podemos respirar. Tras tanto tiempo en el fango la miseria empieza a gustar. Abrazando los barrotes de nuestras propias jaulas. Mientras las bestias nos despedazan miramos atónitos sus colmillos afilados vaciándonos de humanidad, purgando la moralidad.Bienvenido a la barbarie hecha sociedad.
Track Name: Persiguiendo la mediocridad
Persiguiendo la mediocridad: Escribieron los sueños que anhelamos. Redujeron la belleza a lo horrendo. Nos enseñaron que en la medianía esta la virtud y se aseguraron de que no deseáramos nada más. Tragamos la vida con asco.Escupimos a la integridad. Perseguimos iconos vacios regocijándonos en la mediocridad, en la vulgaridad, en la estupidez, en la simplicidad, en la insipidez. Sufrimos por alcanzar lo irreal y olvidamos buscar lo que nos hace verdad.Aquellos que luchan por pensar más allá, seres hermosos ahogándose en la miseria, son señalados por encarnar la diferencia y condenados por esa ironía sin piedad. Persiguiendo mediocridad. Y, al final del camino, envueltos en maderas nobles pudriéndonos entre nuestros ideales miserables. Mediocridad.
Track Name: Vegetraidores
Vegetraidores: Nos dejamos llevar por instintos primarios. Justificamos barbaries que antes repudiamos. Volvemos a tener veneno en las venas. Volvemos a tener sangre en las manos sin importar quien sufrirá. Fuimos devoradores de conciencias. De nuestra boca brotaba respeto. ¿Cuántas vidas hemos perdonado? Tantas como hoy condenamos. Volvemos a tener veneno en las venas. Volvemos a tener sangre en las manos. Volvemos a olvidar a los olvidados.Volvemos a ignorar la muerte de un hermano. Los principios que defendimos hoy los comemos muy poco hechos.
Track Name: La culpa
La culpa: Solo escuchas que el culpable de tu desgracia eres tú. Esa culpa inculcada desde niño sin parar. Te dirán que tu esfuerzo es insuficiente. Creerás en tu nula capacidad. Al principio, el cristianismo señalando a los pecadores. Hoy Los pecados los dicta el estado y nos los cargan hasta caer. La culpa oculta los propios errores del sistema. Encauza bien tus emociones, mira bien quien son los culpables, no escuches más sus reproches, rompe el dedo acusador. Libérate de la moral. Olvida la culpabilidad. Tu convicción y seguridad manifiestan su debilidad. Libérate de la culpa. Libérate.
Track Name: Hail the rot
Hail the Rot: Rotten Thrones. Stained Crowns. Blackened Blood. Darkened Hearts. Touched by gods of dirty hands. Hated Kings. Kings of Rot. Hail the rot. Long live the rot. Hail the rot. God save the rot. Your mouth is full of death while your people die in starvation. Usury is your god. Your hands are full of blood but you´re above justice and truth. Overpower is your goal. Lies reign brainless lands. The crowd is praising you, drooling and admiring your mightiness.The crowd is wishing you, waiting your fall for devour your corpse. Hail the rot. Long live the rot. Hail the rot. God save the rot.
Track Name: Nueva guerra
Nueva Guerra: Nueva guerra mundial. Todo por la conquista. Cómo robar el pan y quitarnos el hambre. Empresas son soldados en el campo de batalla. La mutilación es la alienación. Otro mundo será posible sobre el cadáver del capitalismo. El odio y la exclusión origen del poder que hace que aumente su riqueza. Nueva transformación ahora la guerra está emprendida, todo tiene cabida. Asistimos a la nueva guerra mundial que infecta a todo en esta vida. Cuerpos yaciendo inertes sobre un lecho de fértiles campos. El mejor abono para alimentar el odio. El mundo es redescubierto cada vez que el dios mercado convierte en mercancías bienes antes ignorados: el aire, el agua, la tierra, el subsuelo. Ahora son el alimento para un negocio enfermo. Ya no es solo el territorio, ni tampoco sus recursos, ahora son nuestras conciencias lo que se disputa el mundo. Guerra en todas partes, guerra en todo momento, bombas bien disfrazadas de paz y de progreso.
Track Name: Exiliados de nosotros mismos
Exiliados de nosotros mismos: Mira tus manos, mira mis ojos, crees que están hechas para matar. Piensas que solo pueden mirar con indiferencia. Huye dentro de ti mismo por un laberinto que te haga encontrar a tu propio instinto. Engañados y exiliados de nosotros mismos. Nosotros no somos lo que ellos dicen que somos: piezas calibradas, autolimitados, condenados en vida a morir predestinados y mirarnos a un espejo sin vernos al otro lado. Si nos quitamos la venda y exponemos nuestra carne podremos darnos cuenta de lo que somos capaces. Los muros de la cultura que acabaron con la gente tenemos que derribarlos para así abrir la mente. Engañados y exiliados de nosotros mismos.
Track Name: Estados Mataderos Humanos
Estados Mataderos Humanos: Obligados a vivir sobre su basura. Señalados de por vida. Enjaulados con sus normas. Condenados a morir bajo la tortura. Sobrealimentados y cebados, bestias de carga idiotas, realizando trabajos forzados, mientras ellos ríen, mientras ellos deciden como aprovecharnos mientras aun vivamos. No importa el sufrimiento que causa su tortura cuando su gran boca mastica otra vida. Luchamos cada día para construir la casa de nuestros sueños a dos metros bajo tierra. Estados mataderos humanos. Viven de nosotros, exprimen nuestras vidas y como recompensa nos escupen las migas.Camino al matadero cuando ya no queda nada, ni siquiera ganas de lamernos las heridas.
Track Name: Redestrucción
Redestrucción: Parece increíble que aun sigáis ahí, como cucarachas viviendo de mentiras. La estafa os está durando demasiado. La barriga os va a explotar de la opulencia. Vuestras palabras son solo basura bien rentabilizadas y convertidas en oro. Vuestros engaños ya no entran en más cabezas. La sangre derramada ya no llevará su nombre. Tu iglesia muere. Tu iglesia pide redestrucción, reencarnación de las ideas, repartición de la riqueza, reestructuración de la moral, ni una mentira más, ni una muerte más. Que las piedras preciosas caigan por su peso de capas y estolas junto a tu vergüenza.
Track Name: No sudaré tu sangre
No sudaré tu sangre: Ganarás el pan con el sudor de tu frente. Parirás con dolor una etirpe pecadora. Copas de oro son alzadas. Hombres y mujeres arrodillados. Miedo y dogma en sus cuerpos. Millones de vidas arruinadas. Nos han hecho creer que les debemos la vida. Mi vida no se mendiga, ni la cambio por trabajo. No recogeré las migajas de una vida de esclavo. No acepto tus mandamientos ni reconozco el esfuerzo de una masa que trabaja para así ganarse el cielo. Lucho por mi vida, no reproducir tu muerte.
Track Name: Lobos
Lobos: Siente el rugir de la horda en las calles, gritos de rabia, van directos en busca de tu garganta, quieren tu sangre, no se conformarán con buenas palabras, han aprendido que la mentira no les dará de comer y a morder. Los lobos tienen sed de justicia sin miedo. Tú seguirás escondido de forma infame tras viles hienas con sus escudos y esa risa cobarde, el odio en la piel, descerebrados que acatan la orden del amo, sin cuestionarla,
esperando impacientes la de de matar: su único fin. Cobardes. La clase política debe expirar en nuestras fauces y no soltaremos hasta que sufran nuestro dolor. Cobardes, sois los mayores culpables, os conocemos muy bien, y ya no somos corderos. Y no volveremos a las montañas a escondernos. Ahora las calles son nuestras y sabemos que vuestro poder es el nuestro, nos pertenece. Por todo ello temednos, cobardes.
Track Name: La Losa de la Abundancia
La Losa de la Abundancia: La pesada losa de la abundancia descansa sobre una paz que se vuelve cada vez más violenta. Paralizados como estatuas cuando el sudor y la sangre caen sobre frías mejillas abofeteadas con ira. Bocas llenas de espuma gritan la agonía de sus días pasados cuando mordían la vida. Voces sin eco que hacen que el aire sea más espeso. Palabras que viajan mudas buscando oídos despiertos. Cuerpos hinchados, inyectados de bienestar, incapaces por si mismos de poder respirar. Atisbos de esperanza quedaron atrás; En un mundo infectado poco queda por salvar. Suculentos manjares que pudren cada diente que envuelve suculentas palabras. Ciegos mudos y paraliticas mentes atrofiadas por el poder del miedo. Océanos que separan pensamientos de hechos. Escupiendo pulmones, descarnadas mentiras. De paraísos futuros donde poder respirar y de unos sueños que siempre esperan llegar.
Track Name: Represión de la realidad
Represión de la realidad: Represión de la realidad. Espejos deformados reflejan bienestar. El autismo genera bienestar. Nadie cuestiona nada jamás.Gente viviendo una vida ajena. Corazón mutilado, un cerebro de piedra. Necesidad creada para alimentar un sistema. Ya no vives tu vida, vives una mentira. El individuo se halla absorbido por un egocentrismo apasionado. Voracidad insaciable de poder y riqueza. Ya ni siquiera eres tú, te ha imbuido una nueva conciencia. La experiencia vital sustituida como falsa apariencia. Estamos siendo testigos de cómo nuestra vida está siendo deportada. La humanidad ha destruido sus dioses. El credo político ha sido desterrado. El enemigo crece desde dentro. Invisibles cadenas ahogan el sueño. No encontrarás mi identidad en las siglas de una camiseta podrida. Ya no hay lugar para el cerebro maldito que todo vuelve a cuestionar.
Track Name: Las ideas ya no bastan
Las ideas ya no bastan: Diez millones de razones sostienen el exterminio de una especie invasora. Todo el dolor de este mundo solo tiene una cura: solución es exterminio. (Las ideas ya no bastan) Avanzamos cabalgando con inercia desbocada hacia un horizontes gris donde ya no queda nada. Locomotora imparable sobre vías oxidadas avanzando hacia el muro. Sufrimos la consecuencia del capitalismo en masa que domina en el mundo. Las ideas ya no bastan, ni toda la tecnología. Presos en una espiral, la manzana está podrida. No olvidemos: no hay salida.
Track Name: Esta noche no
Esta noche no: Pisa a quien puedas e impón tu propio ritmo. Los demás estorban para tu objetivo. Vales más que nadie practica el onanismo. Ahí estas tu solo. Estás bien jodido. Deshumanizados, descuartizados, lobotomizados, sin tiempo ni lugar. Esta noche no romperemos barricadas. Esta noche no vomitaremos odio. Esta noche no encenderemos la llama. Esta noche no nos taparemos la cara. Esta noche engrasaré mi arma. Miradas fijas y ninguna palabra. Esta noche sé en quien confío. Esta noche mi gente es mi destino. Lo único cierto que jamás podrán destruir, lo que nos hace invencibles por dentro, más fuertes que nadie, es a nosotros mismos, codo con codo, mano sobre mano. Nuestra unión hace la fuerza no habrá un arma igual. A todos haremos frente con nuestra complicidad. No lo dudes, aquí estamos, sé tu mismo. Preparaos.